Estos últimos días he leído mucho acerca de accionistas que quieren apostar por proyectos web pero no están seguros que los resultados a largo plazo vayan a ser tan rentables.
Para conseguir una visión difusa utilizan técnicas tradicionales, estiman volúmenes de usuarios, analizan la competitividad del producto… un sin fin de variables antes de decidir invertir.
Estoy de acuerdo que antes de dar un paso, debes estar seguro de unos objetivos y tener tus espaldas cubiertas; pero me preocupa seguir leyendo recuerdos del pasado, la famosa caída del dot.com.
En mi humilde opinión, debemos seguir avanzando hacia algo que motive y llame la atención a nuestro usuario/cliente. Considero que esta es la clave para que a largo plazo ese proyecto funcione. Imagina ahora ese accionista analizando tu proyecto para estimar ese impacto, ¿cómo podrá determinar un futuro si las personas cada día ven y hacen cosas diferentes? A caso el facebook, twitter… ¿nacieron como negocio?
Hoy veo este vídeo y me doy cuenta que estoy ahorrando miles de euros.
¿Cuanto se ahorra hoy los Ángeles apostando por la tecnología de Google APP? El 8 de Agosto de 2009, hice un comentario sobre la migración de todas las cuentas de los ciudadanos de los Ángeles para que utilizaran la tecnología de Google APP, y a finales de Diciembre se dió a conocer la noticia oficial del éxito.